Empezando a caminar

Recientemente me han ofrecido la oportunidad de aprender a animar en 3D. Uno de mis amigos, profesional de la animación, me cambia un curso de animación por uno de programación. Me pareció un trato estupendo, así que acepté encantado. Además, otros dos amigos, en este caso iluminadores de escenarios y personajes 3D, me ofrecieron el mismo trato para enseñarme a iluminar.
Ya llevo unas tres semanas de curso de animación, y una de iluminación, y empiezo a hacer algunos ejercicios para asentar conocimientos y coger práctica, así que decidí abrir este blog para ir publicando mi evolución y compartirla, a modo de curiosidad, con el resto del mundo.
Mi profesor de animación se llama Jordi Oñate, y uno de mis profesores de iluminación se llama Javier Mansilla. Ambos han participado en los efectos de la recientemente estrenada El Ratón Pérez.

Acerca de Rubén L.

Software Engineer
Esta entrada fue publicada en animacion, Español y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

