Overlap


El primero de los ejercicios que hice de animación fue sobre overlap (inercia). El ejercicio consistía en animar una cola de animal con 3 huesos teniendo en cuenta que la fuerza se ejerce sólo sobre el primer hueso de la cola, y el resto de huesos tiene que reaccionar de forma física.

En blender esto se hace de forma muy sencilla, basta con copiar la curva del priemer hueso y pegarla en los otros huesos con un desplazamiento mayor en cada uno de ellos. Así cada hueso lleva su animación retrasada con respecto al anterior y logramos la sensación de que sólo ejercemos fuerza sobre el primero y los demás reaccionan por inercia. Este fue el resultado:

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Acerca de Rubén L.

Software Engineer
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Una respuesta a Overlap

  1. master-co dijo:

    Hola, navegando he llegado a tu blog y me parece muy muy interesante. Hace bien poco que empece con BLENDER y estoy fascindo con la herramienta, pero como te digo, estoy en los principios. Ahora solo queda pedirte info de como has hechos tus pruebas. No se, mini tutos o algo similar.

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