Donkey Xote

Quiero aprovechar la oportunidad para anunciar que el próximo 5 de Diciembre se estrena la película en la que han trabajado muy duro mis profesores de animación e iluminación (y yo mismo, aunque programando): Donkey Xote.
La película cuenta la verdadera historia del mas famoso caballero andante, El Quijote, y está coproducida entre España e Italia.

No dejéis de ver el trailer.
http://video.stage6.com/1801724/.divx

O el videoclip de Marta Sanchez, con una de las canciones de la banda sonora de la película.

Algún día me gustaría llegar a esos niveles de calidad en animación e iluminación, pero me temo que ese día queda un poco lejos 😉

Acerca de Rubén L.

Software Engineer
Esta entrada fue publicada en animacion, Español y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Donkey Xote

  1. BlenderXSiempre dijo:

    Bravo! Impresionantes graficos!Por lo visto en el video, <>Filmax<> esta haciendo un trabajo realmente impactante en 3D. Tambien en 2D se han hecho de notar con <>“El Cid La Leyenda”<>.Voy a seguir al tanto de sus producciones que al extremo son talentosas. Tambien estoy orgulloso que sea compañia Española por si acaso. Competencia para Disney! <>Ole!<>

  2. Jos dijo:

    Hola Ruben,Primero que nada, perdón por el Offtopic, pero no encontré otra forma de hacerte llegar mi pregunta.Me parece genial el intercambio que estás haciendo para aprender a animar y me preguntaba si conoces a alguien que esté interesado en hacer lo mismo (en Madrid). Un saludo y gracias!

  3. Hola Jose Luis,En Madrid hay un estudio de animación bastante grande, llamado < HREF="http://www.ilion.com" REL="nofollow">Ilion<> . Están haciendo en este momento una película 3D y seguro que tienen multitud de animadores y programadores en plantilla. A lo mejor ahí puedes encontrar a alguien interesado en este tipo de colaboración.

Responder

