Nuevo boceto

Acabo de modelar otro de los diseños, y os enseño el primer boceto en 3D. Se trata de un personaje bastante simple, y con una expresividad algo limitada. Todavía le faltan las manos, pero ya se puede apreciar el diseño general.

El hecho de tener los brazos y piernas unidos a la cabeza hace algo difícil conseguir que el personaje transmita sus emociones. Es cierto que pixar lo logró de forma excelente con Mike Wazowski en Monstruos S.A., pero yo no soy un animador de Pixar (ni tan siquiera un animador).

Además, este es un robot, no un personaje orgánico, así que no se debería deformar (demasiado), con lo cual adiós a todas las poses de boca, ojos, etc.

De todas formas el papel que tiene a penas requiere interpretación, así que espero que no haya ningún problema finalmente.

Anuncios

Acerca de Rubén L.

Software Engineer
Esta entrada fue publicada en animacion, Español y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nuevo boceto

  1. joaclint dijo:

    Bueno, Mike Wazowski no es un robot así que hasta cierto punto es normal que pudieran darle esa expresividad. En la peli de Robots sí que hay ejemplos de robots con bastante dinamismo en las facciones, o incluso en Cars, aunque ahí trataron los coches como si fueran orgánicos.Mucha suerte en tu proyecto. Me encanta tu blog (lo he agregado a mi blogroll) aunque me gustaría que detallaras mas los procesos, tipo making-off.

  2. Hola,Gracias por tus palabras de ánimo. Intentaré describir más los procesos, aunque en estos posts donde simplemente copio un diseño con bolas y tubos no hay mucho que comentar 0:-)Por cierto, cual es tu blog?

  3. joaclint dijo:

    Mi sitio es El Blog de Joaclint Istgud. Por supuesto estás invitado. Trata de Diseño por ordenador con freeware.http://joaclintistgud.wordpress.com/

  4. Pues ya estás enlazado también!

  5. tunez dijo:

    No hace falta que seas animador de pixar, me parece que eres un tio grande! un saludo

  6. John dijo:

    Ha quedado muy bien. Sería bueno si detallas más los procesos como dice joaclint. ¿Cuánto tiempo te ha llevado hacer un trabajo así?

  7. Hombre, es un personaje muy muy soso, y todo hecho prácticamente con primitivas. No recuerdo cuanto tiempo me llevó exactamente, pero no creo que más de 2 o 3 horas. Ni siquiere tiene rigging “de verdad”, sólo está modelado y tiene 4 huesos para hacer una pose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s