Teasers de Perez 2

Ya estamos terminando otra peli!

Mis compañeros han hecho un trabajo increible con la segunda parte de Pérez, el ratoncito de tus sueños. En este caso no tuve el honor de trabajar con mis profesores originales, que están en otros proyectos, pero no he dejado de coser a preguntas a mis compañeros animadores para continuar aprendiendo. La iluminación, por encima de todo, es diferente a otros proyectos en los que pude participar, porque se trata de integrar 3D con vídeo real, más adelante haré algun nuevo ejercicio y os contaré todo lo que pude aprender.

Os voy a dejar aquí un par de teasers de la peli para que veáis lo que se cuece para estas navidades:

Teaser español:

Acerca de Rubén L.

Software Engineer
Esta entrada fue publicada en animacion, Español y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Teasers de Perez 2

  1. joaclint dijo:

    Buenas Rubén. Veo que regresas a lo de blogear. Qué curiosa es la vida. Hace mucho que tenemos links conectados en nuestros respectivos sitios (soy Joaclint Istgud); posteriormente coincidimos en Mérida haciendo nuestras ponencias (yo sí asistí a la tuya pero tu a la mía no porque fue el último día) y no caímos en semejante detalle. Yo di una ponencia-tutorial sobre Inkscape. Por si te sirve de dato: en la comida (en la misma facultad) te propuse que crearais Bren-Blender y lo liberarais.¡Qué pequeño es el mundo!Sigue blogeando y compartiendo.Suerte.

  2. Hola Joaquín,La verdad es que yo tampoco había caido en que eras tú cuando nos conocimos en Mérida!Tengo que reconocer que me había perdido tu post sobre las charlas de Mérida (mucho tiempo sin blogear), sino ese comentario lo hubiese escrito yo en tu blog 🙂Pues nada, encantado también de conocerte con tu alter ego, y espero que volvamos a coincidir en otras ocasiones.Gracias y suerte a ti también!

  3. Mariana Gonzales dijo:

    Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

  4. ZeTTo dijo:

    O.O Impresionante el blog, me ha enseñado mucho (soy un poco novatillo en blender, y la documentacion no abunda), sobre todo el rigging de las piernas de la bola, porque ya creé una yo por mi cuenta. Genial, muchas gracias, todos estos blogs sobre blender son increibles y ayudan mucho al autodidacta.

Responder

