El corto sigue en marcha

Como hace ya más de un año que no publico nada, y realmente el corto no está abandonado, voy a intentar poner esto un poco al día.
El corto sigue en marcha. Manuel (guionista y diseñador de personajes, por lo menos) está terminando los últimos detalles de los diseños y ajustando un poco el guión para darle más ritmo. Quizás por la perspectiva que da leer el guión tanto tiempo después de haberlo escrito, nos parecía fundamental revitalizarlo, o al menos, cambiarlo un poco para que resulte más fresco 🙂
En cuanto al 3D, he podido avanzar por fin con el personaje protagonista, pero una vez modelado el diseño, decidimos rediseñar los brazos para hacerlo más interesante, así que voy a esperar a tener los nuevos brazos terminados para compartir alguna imagen.
También está modelada la cabeza de uno de los últimos personajes (en total tenemos 8, sé que es una locura). Os enseñaré alguna imagen de este personaje en breve.
Estos tres últimos meses estuve trabajando muy despacio en el corto, porque estoy arrancando otro proyecto paralelo, de programación, y aunque lo he intentado, es difícil repartir el tiempo libre equitativamente. Pero permaneced atentos, porque próximamente publicaré nuevas imágenes!

Anuncios

Acerca de Rubén L.

Software Engineer
Esta entrada fue publicada en animacion, Español y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s