Tater Hater, you have to try it!

Some time ago, I wrote an article about memory management in Android that was the result of some research with my friend Sergio about his own game. Now he has ended the first version of this game: Tater Hater, which you can download from the Android Market. But remember to try first the Lite version and give him some feedback before purchasing the great complete version.

Here you have the links to the android market web site:

I wish Sergio the best of luck with this new Android project, and I wish you to have lots of fun with his game.

Acerca de Rubén L.

Software Engineer
Esta entrada fue publicada en android, English y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tater Hater, you have to try it!

  1. Hola, soy Javier Costoya, soy amigo de Bruno, el chico que hizo el proyecto fin de carrera el año pasado en Bren.

    Encontré el Egg Savior en El Androide Libre y luego Bruno me comento que conocía al desarrollador.

    Yo también estoy empezando a dar mis primeros pinitos haciendo juegos en Android. Hasta ahora me dedique a hacer prototipos para familiarizarme con el entorno y conocer mejor el SDK. Hasta ahora tengo un prototipo de Pong a cuatro bandas y de un juego tipo 'Canabalt'. Ahora estoy empezando el que espero que sea mi primer juego publicable. Un juego de puzzles al estilo del clásico The Incredible Machine. Hasta ahora había desarrollado el motor del juego, generación de elementos, etc…

    Lo que pasa es que ahora tengo una serie de dudas, y como eres la única persona de la que se que desarrollo un juego por completo espero que puedas orientarme.

    La cuestión es que ahora me encuentro en el punto que quiero hacer la pantalla principal, con su menú, luego su pantalla de selección de nivel que te lleve a cada uno de los niveles. Hasta ahora estoy utilizando el esquema que se utiliza en el Lunar Lander, con un hilo de ejecución para el dibujado y la actualización de los elementos. La cuestión es que no se si utilizar distintas actividades para cada pantalla y en ese caso como hacer para que el hilo de ejecución comunique el cambio de actividad.

    Te dejo mi email por si me puedes orientar o si conoces un tutorial donde lo expliquen bien.
    solidcostoya@gmail.com

    Muchas Gracias.

    Un saludo!!

    PD: Disculpa por el offtopic :S

Responder

